Los indies de eShop llegarán a las tiendas con los primeros Nintendo eShop Selects Wii U

El disco también incluirá el contenido adicional de ‘SteamWorld Heist The Outsider’, que incorpora varias ampliaciones de la versión original.

El próximo 30 de septiembre Nintendo lanzará los títulos inaugurales de la línea Nintendo eShop Selects de Wii U, juegos desarrollados por estudios independientes que verán cómo sus creaciones pasan a ocupar las estanterías de los comercios en formato físico, como el juego de Shin’en Multimedia ‘Fast Racing NEO’ y el volumen de Image & Form ‘SteamWorld Collection’.

En ‘Fast Racing NEO’, los jugadores circulan a toda velocidad en un mundo futurista de ciencia ficción, poniendo a prueba sus habilidades en una serie de vehículos que desafían la gravedad. Los pilotos, encontrarán aún más competición en los modos multijugador de hasta ocho jugadores online y en local con hasta tres jugadores en pantalla dividida. En la versión Selects habrá más circuitos que en la versión de eShop, pues el disco incluirá los ocho que estarán disponibles en el ‘NEO Future Pack’ como contenido adicional descargable. El contenido se lanzará en Nintendo eShop el mismo día 30 de septiembre para los usuarios de Wii U que ya hayan descargado el juego de eShop.

Por su parte, ‘SteamWorld Collection’ une en un mismo paquete los juegos ‘SteamWorld Dig’ y ‘SteamWorld Heist’ por primera vez, en versión disco. ‘SteamWorld Dig’ pone al jugador en el papel de Rusty, un robot minero que llega a un antiguo pueblo en dificultades. En ‘SteamWorld Heist’, el jugador lidera un equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio en búsqueda de fuentes de agua de la galaxia. El disco también incluirá el contenido adicional ‘SteamWorld Heist The Outsider’, que incorpora un aliado, nuevas misiones con armas, equipamiento y sombreros. Estará disponible en Nintendo eShop para Wii U el 30 de septiembre.