The Elder Scrolls Online Summerset llega al acceso anticipado para PC

The Elder Scrolls Online Summerset
The Elder Scrolls Online Summerset

ZeniMax ha lanzado ‘Summerset’, el nuevo capítulo de la saga ‘The Elder Scrolls Online’ en acceso anticipado

ZeniMax ha lanzado ‘Summerset’, el nuevo capítulo de la saga ‘The Elder Scrolls Online’ en acceso anticipado. Ahora los usuarios de PC y Mac podrán explorar una nueva zona, la isla de Estivalia por primera vez desde ‘The Elder Scrolls: Arena’ en 1994.

Además, el contenido incluye una línea argumental inédita, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, artesanía de joyas y más, como todas las mejoras y funcionalidades correspondientes a la actualización 18.

En ‘Summerset’, podremos descubrir a los herméticos magos de la Orden Psijic y, por primera vez, unirnos a sus filas para aprender los métodos de estos magos. Pero, ¿qué es la Orden Psijic?, un grupo tan recluido que ningún juego de ‘The Elder Scrolls’ ha revelado sus particularidades con anterioridad.

Así, el capítulo nos invita a explorar el hogar de los altos elfos por primera vez desde ‘Arena’ y descubrir un territorio con una aventura que incluye historia principal, habilidades nuevas, villanos conocidos y más elementos. También se podrá escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y unirse en un difícil Trial de 12 jugadores. ‘The Elder Scrolls Online: Summerset’ llegará en su versión completa para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio.