The Surge recibe armaduras y armamento gratuito en su última expansión

Puntual a la cita con sus jugadores, el RPG distópico de acción ‘The Surge’ se prepara para lanzar su último paquete de contenido gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC con ‘Cutting Edge Pack’. El paquete incluye 3 nuevos sets de armadura que aportan prácticos beneficios al equiparse por completo, así como 3 armas. El primero de los nuevos uniformes: Angel, está diseñado para operaciones en el espacio; le sigue Asclepius, que cuenta con poderes regenerativos y Nano Ward, que añade un poder explosivo adicional.

En cuanto al poder ofensivo se incorporan Estrella Negra, cuyo campo de contención causa estragos en los enemigos; Engelhart es un potenciador que usa lo último en tecnología para alcanzar temperaturas abrasadoras en todo momento y lugar. Sin embargo, requiere de pericia y práctica, ya que usarlo conlleva peligro tanto para los enemigos como para el jugador; terminamos con el BioN J-1, cuyo nombre en clave es Último Recurso: una herramienta quirúrgica, diseñada originalmente para uso hospitalario, pero se ganó fama como causa de estragos.

Cuando hayamos instalado el DLC, también encontraremos 6 nuevos enemigos en Producción Abandonada, Foro Ejecutivo y Núcleo, a quienes derrotar para conseguir los nuevos objetos.

‘The Surge’ es un juego de acción con elementos de rol desarrollado por Deck 13. Se trata de un título futurista de batallas con armaduras mecánicas que destaca por su sistema de juego y su alto grado de dificultad. Por su parte, la expansión ‘Cutting Edge Pack’ ya está disponible gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC.