Todos los personajes de Dragon Quest Heroes II se dan cita en su último video

Square Enix ha estrenado el último tráiler de ‘Dragon Quest Heroes II’ que reúne a los 15 personajes jugables del nuevo título de rol y acción, que estará disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam esta misma semana

Square Enix ha estrenado el último tráiler de ‘Dragon Quest Heroes II’ que reúne a los 15 personajes jugables del nuevo título de rol y acción, que estará disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam esta misma semana. En la última entrega de la colección de vídeos “Conoce a los héroes”, aparece el mercader de ‘Dragon Quest IV’, Torneko Taloon, que llega por primera vez a la serie cargado con sus armas para liquidar a los enemigos. En este vídeo también regresan dos héroes de ‘Dragon Quest IV’: la peleona Alena y Kiryl, su incondicional defensor. A continuación, te ofrecemos más datos para ir conociendo a los personajes nuevos y descubriendo a los clásicos de la serie:

Lázaro, Teresa y Cúrix – Lázaro y Teresa son dos personajes nuevos, unos notables estudiantes del arte de la espada que dirigen a un grupo de poderosos héroes en su misión para acabar con el mal y salvar este mundo devastado por la guerra, siempre con la ayuda de su limoso aliado sanador, Cúrix.

Desdémona y César – La arrebatadora Desdémona, la enviada del rey supremo, y César, el aguerrido príncipe de Dunisia, son dos nuevos y originales personajes de ‘Dragon Quest Heroes II’.

Mariel y Gronzo – Mariel y Gronzo son dos jóvenes héroes de ‘Dragon Quest Heroes VII’ que han acabado misteriosamente en ‘Dragon Quest Heroes II’ y deben apañárselas para demostrar que son unos valiosísimos aliados en combate.

Norris y Ebanisto – Norris y Ebanisto de ‘Dragon Quest Heroes VI’ se unen al ejército enemigo y cargan con toda su fuerza sobre nuestros héroes, que se preguntan de qué lado están estos dos.

Meena y Maya – Aunque se parezcan físicamente, estas dos hermanas de ‘Dragon Quest Heroes IV’ son como el día y la noche. Usan ropa, armas y hechizos completamente distintos, pero sus habilidades en el campo de batalla son igualmente poderosas.

Jessica y Angelo – Desde ‘Dragon Quest Heroes VIII’ llegan Jessica, a la que todos conocemos, y Angelo, que se estrena en esta nueva entrega de la serie. No habrá monstruo que se resista a las flechas, los hechizos y los haces de atracción de estos dos. Destacar que ya se encuentra disponible la demo jugable gratuita de ‘Dragon Quest Heroes II’ a través de PlayStation Store.