Tropico 6 confirma planes de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

El título se lanzará en consolas el próximo 27 de septiembre

La Razón
La RazónLa Razón

El título se lanzará en consolas el próximo 27 de septiembre

Kalypso Media ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para consola de Tropico 6 destinada a los amantes de la administración y gestión en PS4 y Xbox One. Según apuntan desde la editorial de la compañía alemana, la versión final de Tropico 6 llegará a consolas el 27 de septiembre e incluirá todos los contenidos disponibles en la edición para PC, pero con la implementación de las necesarias modificaciones tanto en la interfaz como en los controles, que prescindirán de teclado y ratón.

Como seguramente ya sabrás, por primera vez en la serie podrás administrar extensos archipiélagos, construir puentes para conectar las islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. También podrás enviar a los Tropicanos a robar las maravillas del mundo, personalizar el palacio y dar discursos electorales desde tu balcón para ganar el favor de tus súbditos con textos y voces en castellano para PlayStation 4 y Xbox One.

“Demuestra una vez más que eres un temido dictador o un estadista amante de la paz en el estado insular de Trópico y da forma al destino de tu nación a través de cuatro épocas distintas. Enfréntate a nuevos retos en la escena internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu gente”, detalla el texto que acompaña al video que puedes ver desde aquí mismo, sin moverte de la silla.