Warner anuncia Batman: Return to Arkham

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han confirmado el lanzamiento de ‘Batman: Return to Arkham’, el recopilatorio que incluye ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’, remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One con el motor Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, el título, que estará disponible a partir del próximo 29 de julio, ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, así como mejoras en la iluminación entre otros.

Con ‘Batman: Arkham Asylum’ es donde comenzó todo. Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego llevaba a los jugadores a las profundidades de Arkham Asylum con algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow. Por su parte, ‘Batman: Arkham City’ es la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ que el mismo estudio lanzó el 2011. El juego continúa con la atmósfera de la primera entrega, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes

criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.