Diseño
¿Y si su despertador fuera como un amanecer?
Philips presenta su nueva gama de productos con 15 sugerencias para primavera de 2017
Philips ha abierto de nuevo las puertas del Philips Innovation Space, un espacio en el que ha presentado la nueva gama de productos de la compañía, con quince sugerencias para primavera y verano de 2017, entre las que destaca OneBlade, una máquina que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo, o los nuevos modelos del despertador Wake-up Light, que simula un amanecer en la habitación para levantarse de la cama sin sobresaltos, entre otros, informa Portaltic/EP.
Las apuestas de Philips llegan en las categorías de cuidado personal, hogar, vida sana y cuidado de la madre y del bebé, con el objetivo de «mejorar la vida de las personas» y «cumplir con las necesidades de los hogares más exigentes», según ha explicado la propia compañía. Algunos de estos productos llegan por primera vez al mercado, mientras que otros se adaptan a las exigencias marcadas por los consumidores en los nuevos modelos.
En el ámbito del cuidado personal, la marca ha presentado Philips Lumea Prestige, el primer sistema de fotodepilación IPL con accesorios curvos, con un tratamiento especializado para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas, ofreciendo «suavidad hasta durante ocho semanas». Asimismo, Philips busca «reinventar el alisado» con las placas reemplazables Care Infusion de su nueva plancha de pelo Philips Nutriwonder --que liberan ingredientes acondicionadores--.
En el caso de los hombres, destaca OneBlade, una máquina que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo sin dañar la piel. En el área de afeitado eléctrico, Philips añade a su porfolio, dos nuevos productos: la Afeitadora Philips Serie 5000 y el Barbero Philips Serie 9000 con luz guía láser, equipado con sus cuchillas extrafuertes de acero inoxidable y luz guía láser para proporcionar una simetría perfecta con la máxima precisión.
Durante el evento, la compañía ha aprovechado para presentar los nuevos modelos --en rojo y azul-- del despertador Wake-up Light que, inspirado el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes sin sobresaltos. Además, el despertador incluye sonidos de pájaros y de olas del mar para que el despertar sea único.
Otra de las áreas en las que más ha hecho hincapié Philips es en la salud dental, donde mantiene su apuesta por la tecnología sónica de sus cepillos dentales, ampliando la gama de Philips Sonicare DiamondClean y ofreciendo colores disponibles para todos los gustos: blanco, rosa, negro y el nuevo Sonicare DiamondClean Rose Gold.
La innovación y la tecnología no son sólo para adultos, los pequeños de la casa pueden disfrutar de ello gracias a Philips. La amplia variedad de productos de Philips Avent se amplía, destacando los nuevos set de regalo safari de la gama Natural (con dos biberones
y dos chupetes decorados con animales a juego) para los bebés; y el vaso con boquilla suave de Philips Avent, perfecto para aprender a beber.
Para el cuidado de la ropa, Philips continúa apostando por la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTempm y lanza un nuevo sistema de planchado compacto, Philips PerfectCare Compact, cuyo sistema de vapor continuo permite un planchado rápido y eficaz en un tamaño más reducido que los anteriores modelos de la marca.
Por su parte, la marca presenta el robot aspirador SmartPro Active, que incorpora una app gratuita para el móvil que permite controlar el aspirador desde cualquier lugar. «Asegúrate de que tu casa esté siempre limpios estés donde estés. Gracias a su cepillo TriActive XL con anchura extra grande, el robot limpia dos veces más rápido», explica la marca.
Para que el aire de tu hogar sea siempre lo más saludable posible, Philips también ha aprovechado la ocasión para presentar su humidificador de aire de sobremesa, que combate la sequedad del aire
y --mediante un filtro-- atrapa las partículas grandes, como el pelo y el polvo cuando absorbe el aire.
En el área de la cocina, Philips incorpora su nueva batidora Philips Innergizer. Este aparato de alta velocidad cuenta con un motor de 2.000 watios y con tecnología ProBlend Extreme, que permite la extracción de un 97 por ciento de los nutrientes de frutas y verduras. Además, su cúpula silenciosa reduce el ruido producido al batir para usarla cómodamente a cualquier hora del día.
Asimismo, Philips agrega a su oferta de productos de cocina con los que hacer zumos y smoothies la licuadora por presión Philips Viva. Esta licuadora incorpora un orificio de entrada XL de forma que puedas licuar piezas enteras de fruta, verdura y hojas verdes. Se limpia con agua en solo 90 segundos. Además, permite disfrutar de recetas, realizar un seguimiento nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras en la app gratuita Philips Healthy Drinks.
Por último, la compañía presenta su cafetera espresso automática Philips Serie 4000 ‘Café au Lait’, que permite pasar del café espresso a un café clásico de filtro con un simple movimiento de palanca. «Tanto si tu favorito es un espresso, como si prefieres un café con leche tradicional, esta cafetera súper automática ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para que puedas disfrutar de un resultado perfecto en la taza sin complicaciones y en poco tiempo», concluye.
EP
✕
Accede a tu cuenta para comentar