Primeras imágenes y nuevas incorporaciones al elenco de “Veneno”

La serie creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre uno de los iconos de LGTBI más importantes de España llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo mes de marzo

El próximo mes de marzo se estrena en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM “Veneno”, serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Dividida en tres partes, la serie narra la vida de La Veneno, interpretada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Cada actriz interpreta una etapa de la vida de la protagonista, así como Lola Rodríguez dará vida a Valeria, la joven periodista que escribió las memorias de Cristina Ortiz en “¡Digo! Ni puta ni santa”.

La ficción acaba de desvelar sus primeras imágenes, así como más nombres de un reparto que presume de gran talento. Además de las mencionadas, también aparecerán en la serie Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca la Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y Marcos Sotkovski. Todos ellos intentarán dotar del mayor realismo posible a una producción que narra la vida y muerte de uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

“Veneno” comenzó a rodarse el pasado diciembre en Isleta del Moro (Almería) y contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Escena de "Veneno", serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para ATRESplayer PREMIUM
Escena de "Veneno", serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para ATRESplayer PREMIUM