Series

Más de 2 millones de espectadores saltaron “La Valla” en Antena 3

La serie de la cadena es lo más visto de la noche y se impone al estreno de su competidor con +3,4 puntos de ventaja en coincidencia

Olivia Molina en «La valla», una distopía sobre un futuro con tintes apocalípticos
Olivia Molina en «La valla», una distopía sobre un futuro con tintes apocalípticosAtresmediaLa Razón

La noche de ayer fue la revolución gracias al estreno de la nueva serie “La Valla” en Antena 3. La ficción futurista de Daniel Écija se impuso como líder y lo más visto de la noche, con 2.002.000 espectadores y el 15,4% de cuota, siendo vista en algún momento por más de 4,8 millones de personas en su primer capítulo

Además de los buenos datos en audiencia, la ficción fue líder absoluta durante su emisión y también del Target Comercial, donde sube a un 17,1%. Fue igualmente lo más visto por los espectadores mayores de 13 años, detacando el 19,3% conseguido en el grupo de 25 a 34 años, y lo más seguido en Andalucía (16,9%), País Vasco (13,1%), Galicia (13,2%), Madrid (15,8%), Valencia (14,8%), Castilla-La Mancha (23,2%), Aragón (15,6%), Baleares (17,8%), Murcia (20,2%) y Castilla y León (23,5%). Antena 3 vuelve a liderar el Prime Time con un 16,5%, a +3,8 puntos de su rival directo.

La cadena logra el Top 3 de lo más visto de la TV con ‘El Hormiguero 3.0’, (2,5 M y 16,9%), Antena 3 Noticias 1 (2,3 M y 18,5%) y Antena 3 Noticias 2 (2,2 M y 18,3%), informativos más vistos y líderes absolutos en la sobremesa y la noche. ‘Zapeando’ supera los 900.000 espectadores (7,5%) y amplía ventaja con su rival a +2,8 puntos. ‘El Hormiguero 3.0’ fue, con la visita de los coaches de ‘La Voz’, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, junto con Laura Pausini mediante videollamda, lo más visto este jueves en TV, líder absoluto con 2.464.000 espectadores y un 16,9% de cuota, y de nuevo logra el ‘minuto de oro’ del día a las 22.46 horas con 3.436.000 espectadores.

Las siguientes emisiones más vistas correspondieron también a Antena 3, con sus dos ediciones informativas:

Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, es el informativo más visto de la TV, líder absoluto de la Sobremesa con un 18,5% de cuota y 2.300.000 espectadores. La edición de las 15:00 horas de la cadena lideró, asimismo, entre los espectadores de 25 a 44 años y los mayores de 55 años, así como en Andalucía (22,3%), Galicia (16,4%), Valencia (17,5%), Castilla-La Mancha (23,6%), Baleares (21,4%), Murcia (23,3%), Castilla y León (26,5%) y Resto (15,5%).

Antena 3 Noticias 2, el informativo dirigido por Vicente Vallés y copresentado con Esther Vaquero, es el segundo informativo más visto del día y el más seguido de la noche, líder absoluto con 2.167.000 espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla. Fue lo más visto por los espectadores de 25 a 34 años y por los mayores de 45 y lo más seguido en Madrid (23,8%), Valencia (20,9%), Castilla-La Mancha (25,3%), Aragón (21,7%), Baleares (16,8%) y Castilla y León (27,6%).

Por la mañana, ‘Espejo Público’, con Susanna Griso, reunió este jueves al 15,6% de la audiencia, 432.000 espectadores, liderando entre los espectadores de 35 a 44 años y en Andalucía (20,4%), País Vasco (25,8%), Asturias (21,9%) y Murcia (17,2%).

En la tarde, ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal, es líder de su franja un día más, este jueves con un 18,8% de cuota y 1.772.000 espectadores, siendo visto en algún momento por 3.214.000 espectadores. Fue lo más visto entre los Jóvenes y los púbicos de más de 55 y lo más seguido en País Vasco (20,3%), Madrid (24,5%), Castilla-La Mancha (20,9%), Aragón (19,8%), Baleares (27,6%), Murcia (20,3%) y Castilla y León (21,9%).

‘La Ruleta de la Suerte’, por su parte, es líder de su franja un día más con 1.544.000 espectadores, un 15,5% de cuota de pantalla. El concurso de Jorge Fernández es lo más visto por los espectadores de 25 a 34 años y por los mayores de 55. También lo más seguido en Valencia (15,7%), Castilla-La Mancha (18,2%), Canarias (18,5%), Murcia (18,6%) y Castilla y León (24,6%).

laSexta supera el 7% de cuota de pantalla este jueves y se impone a su rival (4,9%), al que gana también en Prime Time con ‘El Intermedio’ como su emisión más vista ayer (1.065.000).