Cargando...
Ocio

Toros

Los Reyes magos pasarán por las plazas de Granada y Córdoba

Garzón con Lances de Futuro llevará la magia de la Navidad a los más pequeños el 3 y 4 de enero

Los reyes magos llegarán a las plazas de toros de Granada y Málaga larazon

En estas fechas, ellos son los protagonistas: los niños. De ahí que la empresa Lances de Futuro haya decidido organizar la “Navidad Taurina” con el fin de acercar la Tauromaquia a los más pequeños.

Dos jornadas previas a la noche más mágica del año para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y entregar a los Reyes Magos su misteriosa carta dentro del marco de la tauromaquia.

La primera cita será el día 3 de enero, en la bella plaza de Granada. A las 16:30 horas, mientras que al día siguiente será en Córdoba, donde José María Garzón debuta como empresario este año y en verdad hace pocos días, a las 12 del mediodía.

Los niños podrán torear de salón, como en esta imagen con Urdiales con la fundación Víctor Barriolarazon

Los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y jugarán al toro con capotes y muletas a su medida y carretones. Y, por supuesto, quienes no faltarán serán sus majestades, los Reyes Magos de Orientes.

"Vamos a vivir dos jornadas de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de estas plazas de toros. La idea es acercar los valores de la tauromaquia a través del juego y por eso también vamos a sortear muletas y capotes entre los participantes”, apunta José María Garzón, el empresario de Lances de Futuro.

Las actividades son gratuitas y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres.

Cargando...