Álvaro García evoluciona favorablemente

El novillero se recupera en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles de la cornada sufrida el pasado miércoles

Álvaro García, sonriente, en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

El novillero Álvaro García, que fue herido el pasado miércoles en el muslo izquierdo en la localidad madrileña de El Álamo, ha pasado muy buena noche, sin fiebre, con un gran estado de ánimo y con muchas ganas de reaparecer lo más pronto posible, como se puede observar en la imagen.

Desde el Hospital Rey Juan Carlos, en Móstoles, el novillero quiere dar las gracias por todo el apoyo recibido de parte de la afición hacia su persona.

Recordemos que, según el parte médico, el madrileño sufrió una «herida por asta de toro en cara interna, un tercio superior del muslo izquierdo de más de 10 cm de orificio una hacia arriba y hacia fuera de más de 15 cm que llega a las región inguinal otra hacia abajo de más de 25 cm que llega hasta el canal de Fruviter conteniendo en unos más de 10 cm la arteria femiral con arrancamiento de colaterales arteriales y venosos y otra hacia abajo y hacia afuera que atraviesa el basto interno y llega a la cava arterial del muslo en suprarotuliana, destroza musculatura en aductor sartorio y basto interno. Pronóstico Grave».