Armillita IV, ocho tardes con Espectáculos Taurinos de México

El diestro actuará en las plazas de Monterrey, León, Irapuato, Ciudad Juárez, Guadalajara y Aguascalientes

Espectáculos Taurinos de México ha cerrado ocho corridas de toros a Fermín Espinosa «Armillita IV», a través de su apoderado, Antonio Vázquez.

Tras el festejo del sábado pasado en la Corrida de Calaveras, el diestro tiene dos tardes para la próxima Feria de San Marcos en el mismo escenario. Asimismo, comparecerá una tarde en la Feria de León, otra más en la segunda parte de la temporada de Guadalajara, y está contratado para torear en Monterrey, Irapuato y Ciudad Juárez, respectivamente.

Por el momento, Armillita IV se encuentra preparando el festejo del próximo domingo en Tijuana, donde compartirá cartel con Diego Silveti y Andrés Roca Rey, con toros de Pozo Hondo.

La siguiente será el viernes 13 en la Monumental de Monterrey compartiendo cartel con El Payo y Diego Silveti y estoqueando toros de Boquilla del Carmen. A partir de ahí, el domingo 15 actuará en la Monumental de México junto a Enrique Ponce y Fermín Rivera, que lidiarán toros de Bernaldo de Quirós. Para concluir el mes de noviembre, el viernes 27 hará el paseíllo en Querétaro con Enrique Ponce y José María Manzanares ante toros de Julián Hamdan.