Cormacarena define la feria de Medellín

El serial colombiano se compondrá de cuatro corridas de toros y una novillada picada, en la que debutarán Roca Rey, Posada de Maravillas y Manuel Escribano

Santiago Tobón Echeverri, responsable de Cormacarena, ha dado a conocer los carteles oficiales de la Feria de la Macarena de Medellín del próximo año. El serial se compone de cuatro corridas de toros, donde debutarán los diestros Roca Rey, Posada de Maravillas y Manuel Escribano, y una novillada picada.

Asimismo regresan al coso de La Macarena los diestros españoles Iván Fandiño, El Cid, Antonio Ferrera y Daniel Luque, junto al rejoneador Diego Ventura, y los colombianos Guerrita, Sebastián Ritter, Luis Miguel Castrillón y Manuel Libardo.

Los carteles oficiales son los siguientes:

Viernes 5 de febrero (a las 19.30 horas): Toros de Rincón Santo para Manuel Escribano, Guerrita Chico y Posada de Maravillas.

Sábado 6 febrero (a las 16.00 horas): Toros de Santa Bárbar para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.

Viernes 12 febrero (a las 19.30 horas): Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús «El Cid», Daniel Luque y Sebastián Ritter.

Sábado 13 febrero (a las 16.00 horas): Toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Iván Fandiño y Luis M. Castrillón.

Domingo 14 febrero (a las 16.00 horas): Toros de Vistahermosa, Achury, Ernesto Gutiérrez, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo para Juan de Castilla, que se encerrará en solitario.