Ciudad Real

Daniel Luque, Puerta Grande en Almordóvar; Padilla y El Fandi, seis orejas en Talavera

Fran Gómez da una vuelta al ruedo en su presentación en Las Ventas ante los Concha y Sierra

Padilla y El Fandi abandonan a hombros el coso de Talavera
Padilla y El Fandi abandonan a hombros el coso de Talaveralarazon

El diestro Daniel Luque cortó ayer un total de tres orejas en la plaza de toros de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Mientras que Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante lograron un trofeo cada uno.

Asimismo, en la plaza toledana de Talavera de la Reina, Juan José Padilla y El Fandi deleitaron al público con alardes de capacidad y cortaron tres orejas cada uno. Por su parte, El Cordobés saludó una ovación tras petición y le fue concedido el premio del cuarto.

Por otra parte, Las Ventas acogió una novillada de Concha y Sierra incluída en el certamen de Encastes Minoritarios en la que sorprendió el novillero Fran Gómez, que hizo su presentación en la capital e imprimió unos bellos naturales y dejó detalles de torería que le fueron premiados con la vuelta al ruedo. Mientras que en la última de Murcia, Diego Ventura salió a hombros de La Condomina.

En Almodóvar del Campo (Ciudad Real), se lidiaron toros de Zalduendo, de correcta presentación y buen juego. Miguel Ángel Perera, oreja y silencio; Alejandro Talavante, saludos y oreja; y Daniel Luque, dos orejas y oreja. Tres cuartos de entrada.

En Talavera de la Reina (Toledo), se lidiaron toros de José Luis Iniesta, de correcta presentación y buen juego. El Cordobés, saludos tras petición y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y El Fandi, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

En Las Ventas (Madrid), se lidiaron novillos de Concha y Sierra, serios de presentación y de juego desigual. Fran Gómez, que se presentaba en esta plaza, saludos y vuelta al ruedo; Andrés Jiménez «Gallo Chico», silencio tras aviso y silencio; y Sergio Salas «El Pijorro», que se presentaba en esta plaza, silencio tras dos avisos y silencio. Un cuarto de entrada.

En Murcia, última de feria, se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, de presentación y juego desigual. Andy Cartagena, silencio tras aviso y oreja; Diego Ventura, dos orejas y silencio tras aviso; Manuel Manzanares, silencio y silencio. Media entrada.

En Munera (Albacete), se lidiaron toros de Román Sorando, de correcta presentación y buen juego. Joselito Adame, oreja y dos orejas; Rubén Pinar, oreja y dos orejas y José María Arenas, oreja y oreja.