Debuta Flor de Jara con corrida de toros

Toros para Fernando Robleño, Miguel Ángel Delgado y Diego Silveti.,
Toros para Fernando Robleño, Miguel Ángel Delgado y Diego Silveti.,

Esta tarde se presenta con una corrida de toros –ya había lidiado novilladas– la madrileña ganadería de Flor de Jara, la primera de encaste Santa Coloma, en un cartel protagonizado por Fernando Robleño, Miguel Ángel Delgado y Diego Silveti, que será la primera vez que lidien un encierro de esta ganadería.

Fernando Robleño hace hoy el primero de los dos paseíllos que tiene en la feria. El madrileño regresa a San Isidro después de torear en Otoño, pero sobre todo por la actuación que tuvo en el ciclo del año pasado. Su siguiente compromiso es el 2 de junio ante los de Celestino Cuadri.

Miguel Ángel Delgado llega a Madrid después de firmar una buena actuación, de mucho valor, en la feria de Abril sevillana. Es la única oportunidad en el ciclo que tiene el de Écija para reivindicar su toreo ante una de las aficiones más exigentes del mundo.

El mexicano Diego Silveti hace también su único paseíllo de la feria. El año pasado sufrió una cornada previa a San Isidro y llegó muy justo a su actuación. Este año comenzó la temporada española en la localidad madrileña de Ajalvir.