El «efecto José Tomás» agota los abonos en Granada

El diestro de Galapagar está anunciado el próximo 22 de junio en una corrida mixta con Sergio Galán. En esta Feria del Corpus también actuarán Morante de la Puebla y El Juli entre otros

La empresa Lances de Futuro, que gestiona la plaza de toros de Granada, ha anunciado este miércoles que ya ha agotado los abonos a la venta para la Feria del Corpus de Granada 2019, lo que ha relacionado de forma directa con el «efecto José Tomás», que toreará en el coso granadino el próximo 22 de junio. La empresa también atribuye este éxito de ventas, con un total de 12.500 abonos, a una feria «con carteles interesantes y rematados», según ha destacado en un comunicado. Lances de Futuro ha subrayado que la próxima Feria del Corpus estará marcada por la vuelta de José Tomás al coso granadino, donde hará el paseíllo el sábado 22 de junio y lidiará cuatro toros con los hierros de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández. El maestro de Galapagar (Madrid) compartirá cartel con el rejoneador Sergio Galán, que matará dos toros de Pallarés.

El ciclo granadino arrancará el jueves 20 de junio con una corrida de Núñez de Tarifa y la presencia de José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado. El viernes 21 harán el paseíllo Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi con toros de García Jiménez-Olga Jiménez y Peña de Francia. La feria se cerrará con una novillada con picadores el domingo 23 de junio en la que intervendrán Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar con un encierro de El Torreón.