El mano a mano Talavante y López Simón, cartel estrella en Colmenar Viejo

Componen el ciclo dos corridas de toros, una novillada picada y otra sin picar

Un mano a mano entre los diestros Alejandro Talavante y Alberto López Simón será el plato fuerte de la próxima feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo (Madrid), que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de agosto, cuyos carteles han sido dados a conocer hoy por la empresa del coso de La Corredera.

El ciclo, uno de los más importantes de la temporada estival en la Comunidad de Madrid, se desglosa en dos corridas de toros, una novillada picada y otra sin picar.

Además del mano a mano, los empresarios José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez han cerrado también la contratación de otros toreros con notable tirón mediático como Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» y David Fandila «El Fandi», anunciados junto al francés Juan Bautista.

En la novillada picada están también anunciados el mexicano Luis David Adame, triunfador de la feria de San Isidro, Rafael Serna, novillero que cayó herido muy grave en Las Ventas el pasado 12 de junio y al que se espera que esté recuperado para su cita colmenareña, y el joven espada local José Aguilera, que debutará con picadores.

Estos son los carteles oficiales de la feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo 2016:

Sábado, 27 de agosto. Novillos de Antonio San Román para el mexicano Luis David Adame, Rafael Serna y José Aguilera, que debuta con picadores.

Domingo, 28. Toros de Fernando Peña para Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», el francés Juan Bautista y David Fandila «El Fandi».

Lunes, 29. Toros de Jandilla para Alejandro Talavante y Alberto López Simón, mano a mano.

Martes, 30. Novillada sin caballos. Erales de Ángel Luis Peña para Juan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.

Informa Efe.