Fandiño reaparecerá en Soria cuarenta días después de su percance en Madrid

El torero Iván Fandiño reaparecerá en los ruedos el próximo 30 de junio en la plaza de toros de Soria, cuarenta días después de la grave cornada que sufrió en la Corrida de la Prensa celebrada en Las Ventas, en el marco de la feria de San Isidro, han informado a Efe fuentes allegadas al torero de vizcaíno.

Fandiño, que debido a este percance ha tenido que perderse compromisos importantes de junio como su segunda tarde en Las Ventas, Lisboa o Vic Fezensac (Francia), ultima su puesta a punto para rehabilitarse totalmente de la rotura muscular del músculo cuádriceps de la pierna derecha.

El cartel de la reaparición de Fandiño en Soria, con motivo de la feria taurina de San Juan, lo completan Manuel Jesús, "El Cid", y el francés Sebastián Castella, con toros de la ganadería de Zalduendo.

Los siguientes compromisos, y más inmediatos, que deberá afrontar Fandiño son: Burgos, el 2 de julio; Pamplona, el 11 y el 13; Mont de Marsan (Francia), el 17 y 19; Manzanares (Ciudad Real), el 20; Santander, el 23, y Azpéitia (Guipúzcoa), el 1 de agosto.