Gonzalo Caballero reaparece en Torrejón de Ardoz

El diestro madrileño regresa a los ruedos tras la grave cornada que sufrió el pasado 12 de mayo en Las Ventas

«Me hace mucha ilusión volver este domingo a los ruedos», comenta Gonzalo Caballero a LA RAZÓN. El madrileño reaparece este domingo, 19 de junio, en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, tras la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de mayo. Una tarde en la que compartirá cartel con Iván Fandiño y David Mora ante toros de la ganadería de Gavira.

Justo un mes después de la cornada, Caballero se ha vuelto a poner delante de un astado y reconoce haberse sentido feliz: «he tenido la oportunidad de poder estar en el campo tentando dos novillos de Fernando Peña, los cuales, me permitieron soñar el toreo y sentirme libre. Con el segundo novillo, que fue extraordinario, pude disfrutar mucho».

Un proceso de recuperación, que según comenta el diestro, ha sido bastante duro y más, esta última semana: «han sido días de mucho esfuerzo y de dobles sesiones de rehabilitación y fisioterapia. He estado trabajando muy duro y a conciencia para estar lo mejor posible, aunque se que al 100% no voy a estar».