Alicante

Hoy se instala la capilla ardiente de Manzanares en Alicante

La Razón
La RazónLa Razón

Su hijo Josemari se encuentra ya en España tras llegar a las 6 de la mañana procedente de México

Tras el traslado de los restos mortales de José María Dolz Abellán, “Manzanares” a Alicante desde la finca cacereña de la familia en la que ayer fue encontrado muerto por la mañana, la capilla ardiente se instalará en la plaza de toros de esta ciudad, que permanecerá abierta desde las 13 hasta las 22 horas de hoy miércoles.

En la misma, estará presente su hijo Josemari que aterrizó ya esta mañana, sobre las 6 de la madrugada, procedente de México, donde le sorprendió la grave noticia nada más aterrizar. El alicantino está anunciado en el embudo de Insurgentes este domingo en la segunda de la Temporada Grande de la capital azteca.

Mañana jueves las puertas se abrirán de 8 a 10 de la mañana, hora en que se cerrarán para proceder al traslado de los restos mortales del maestro Manzanares hasta la Concatedral de San Nicolás donde se dirá una misa de ‘corpore insepulto’ en la intimidad, por expreso deseo de la familia. Una vez finalizada, los restos serán trasladados hasta el panteón familiar en el cementerio de Alicante donde recibirán cristiana sepultura.