Actualidad

Iván Fandiño, con la de Victoriano del Río y la de Adolfo Martín en Madrid

El diestro de Orduña lidiará dos de las tres corridas previstas para octubre

Iván Fandiño, en imagen de archivo
Iván Fandiño, en imagen de archivo

Iván Fandiño hará el paseíllo en dos de las tres corridas de toros de la Feria de Otoño en Madrid. El torero de Orduña lidiará los hierros triunfadores del pasado serial de San Isidro: Victoriano del Río y Adolfo Martín.

Para la tarde de la primera ganadería suenan los nombres de Juan Mora y Manuel Jesús «El Cid», además de la posible alternativa del novillero colombiano Sebastián Ritter. Mientras que, para los «Adolfos», están anunciados, además de Fandiño, Antonio Ferrera y Javier Castaño.

En la pasada Feria de San Isidro, Iván Fandiño sólo pudo cumplir con uno de los tres compromisos previstos. Sin embargo, de ese ejemplar de Parladé logró los premios a la mejor faena de la feria y mejor estocada, así como una grave cornada que le tuvo cuarenta días de baja.

Además de las dos tarde del diestro vasco, la empresa Taurodelta, según informa Mundotoro, está cerrando los carteles para el serial otoñal que constará, además de tres corridas de toros, de una novillada. En ella, participarán los novilleros protagonistas de este verano en Las Ventas. En esos cuatro días, se lidiará también una corrida de Puerto de San Lorenzo en la que podrían actuar, entre otros, Joselito Adame y Juan del Álamo, dos de los triunfadores de este año en la capital.