Juan del Álamo, en racha, corta dos orejas en Alcalá de Henares

Joselito Adame sale a hombros tras lograr dos trofeos a un «Cebada Gago» premiado con la vuelta al ruedo

Juan del Álamo cortó ayer dos orejas al tercer toro de la tarde en Alcalá de Henares (Madrid) y salió a hombros junto a Juan Bautista, que logró una oreja en cada uno de su lote. Fernando Robleño, por su parte, consiguió un trofeo del segundo.

Así, en la plaza de toros de Alcalá de Henares (Madrid), se lidiaron toros de Saboya, de presentación desigual y buen juego en general. Juan Bautista, oreja en ambos; Fernando Robleño, oreja y palmas; y Juan del Álamo, dos orejas y silencio. Dos tercios de entrada.

En la plaza de toros de Tarazona de Aragón (Zaragoza), se lidiaron toros de Cebada Gago, de presentación y juego desigual. El 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Castaño, silencio tras aviso y oreja; Joselito Adame, silencio tras aviso y dos orejas; y Pepe Mayor, oreja y oreja tras aviso. Media entrada.

En la plaza de toros de La Tercera, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), se lidiaron toros de Luis Albarrán y Arcadio Albarrán (1º), de correcta presentación, nobles pero sin recorrido. Sergio Galán, ovación tras petición y silencio; Diego Ventura, oreja y ovación tras petición; Francisco Palha, silencio y oreja. Un tercio de entrada.

En la plaza de toros de Calahorra (La Rioja), en la segunda de feria, se lidiaron toros de Hermanos Sampedro, de correcta presentación y nobles en conjunto. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Sergio Domínguez, saludos y vuelta al ruedo; Manuel Manzanares, silencio y saludos. Tres cuartos de entrada.