Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Vellosino para el mano a mano de Morante y Finito

Los diestros volverán a verse las caras después de sus buenas actuaciones en Valencia y Castellón

En el día de hoy la empresa que regenta el coso de La Misericordia publicó las ganaderías que lidiarán mano a mano Finito de Córdoba y Morante de la Puebla el próximo día 23 de abril. Las reses escogidas para esta corrida llevarán el hierro de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Vellosino.

El sevillano y el cordobés compartirán cartel el día de San Jorge después de sus buenas actuaciones en la pasada Feria de Fallas de Valencia como en La Magdalena de Castellón. El ciclo se completará el día 26 de abril con una corrida concurso de ganaderías, las elegidas son: Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Esa tarde están anunciados los diestros Antonio Ferrera Javier Castaño y Paulita.

El plazo para la renovación de abonos de temporada finaliza el sábado día 12 de abril y venta de nuevos abonos finaliza el próximo martes día 15. Las entradas sueltas para los festejos se podrán adquirir desde el miércoles 16 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros, a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web www.toroszaragoza.es .