Radio

La empresa Pagés tiende la mano al G-5

Ramón Valencia y Eduardo Canorea esperan la vuelta a la normalidad «más pronto que tarde»

La empresa Pagés tiende la mano al G-5
La empresa Pagés tiende la mano al G-5larazon

Los representantes de la empresa Pagés, gestora de La Maestranza de Sevilla, han tendido la mano al grupo de cinco figuras que prometieron no volver al coso hispalense mientras ellos estuvieran al frente de la misma.

Así, tanto Ramón Valencia como Eduardo Canorea han declarado en las ondas su predisposición a la vuelta al albero sevillano de El Juli, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Ramón Valencia participó ayer en el programa Tarde de Toros de la cadena Cope Sevilla y afirmó que «El toreo necesita conciliación por parte de todos, es preciso pensar en la afición que es la que sostiene esto». «Nuestra intención es llamarles pronto con la idea de olvidar cualquier agravio que se haya podido producir por ambas partes; no vamos a tomar represalias contra nadie», puntualizó.

Por su parte, Eduardo Canorea fue entrevistado ayer por Manolo Molés en la cadena SER. «No pensamos en otro escenario más que en el de la vuelta a la normalidad, como debe ser y el público espera, desea y tiene derecho», declaró. «Hemos estado en silencio esperando a que el tiempo exprimiese hasta la última gota del desencuentro que hubiera por parte de quien fuera y esperamos, deseamos y queremos profundamente que el agua vuelva a su cauce más pronto que tarde», añadió Canorea.

Tras una temporada en la que «el planteamiento de un año de oportunidades y como búsqueda de nuevas figuras, no fructificó», admitió Ramón Valencia, «contra la tradición de mi suegro de empezar a llamar a los apoderados a partir del 7 de enero, vamos a comenzar a hablar con ellos en pocas fechas y con algún apoderado ya hemos mantenido conversaciones». «Empezaremos por los cimientos y los cimientos están formados por los cinco nombres y alguno más de los que están en la cabeza de todos», concluyó Canorea.