MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
02:02
Actualizado

La temporada taurina de Sevilla en el tranvía

Un Metrocentro taurino recorrerá el corazón de la ciudad durante un mes promocionando el abono maestrante

  • Esta medida supone una novedosa acción publicitaria de la temporada taurina en Sevilla
    Esta medida supone una novedosa acción publicitaria de la temporada taurina en Sevilla /

    Pagés

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 16:57h

Comentada
15/3/2019

ETIQUETAS

La empresa Pagés ha comenzado en estos días a publicitar su feria taurina en medios como prensa, radio e internet y diferentes soportes exteriores que conforman una amplia campaña con el objetivo dar a conocer la que todo el mundo ha calificado como una gran feria. A estos soportes se une este año uno muy especial que va a ser la sensación de sevillanos y visitantes de nuestra ciudad: durante un mes, un tranvía de Metrocentro tematizado con motivos taurinos circulará por el corazón turístico de la ciudad.
Esta iniciativa conecta a la perfección con la intención de Pagés de que los toros tengan una importante presencia en la ciudad, para lo que, además de la publicidad, organiza otras interesantes acciones culturales y promocionales. El Metrocentro taurino es un paso más en este sentido, ya que podrá verse del 15 de marzo al 15 de abril en todo su recorrido: Plaza Nueva, Catedral, Archivo de Indias, Puerta de Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo.
Como motivo principal para la tematización se utilizan fotos de los cuatro toreros que son la base de la feria -Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey-, enmarcándolas en su entorno natural: la plaza de toros de Sevilla. Es la primera vez que se utiliza este soporte para publicitar los toros en la ciudad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs