Actualidad

Lama de Góngora, con los aficionados antes de su cita en Sevilla

El domingo estoqueará en solitario una novillada de diferentes ganaderías

El novillero hace de toro para los más pequeños
El novillero hace de toro para los más pequeños

El novillero Lama de Góngora se reunió esta tarde con un buen número de aficionados junto al Puente de Triana con los que compartió un rato de charla y de toreo de salón días antes de su encerrona el próximo domingo en la Maestranza de Sevilla.

El empresa Pagés y el joven espada quisieron de esta manera promocionar la fiesta de los toros en la ciudad andaluza. Cincuenta de ellos, menores de 21 años, recibieron como regalo de la empresa una entrada al ser los primeros en llegar y llevar un capote o una muleta. Entre los asistentes, numerosos aficionados y profesionales del mundo del toro, como por ejemplo el matador de toros Víctor Puerto.

Lama de Góngora agradeció a todos los presentes su asistencia y les citó el domingo 12 de octubre a las cinco y media en la Maestranza, «donde voy a cumplir el reto más importante de mi carrera y uno de los sueños de mi vida», declaró. El novillero está anunciado en solitario con novillos de Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Luis Algarra, El Pilar, Fuente Ymbro y El Parralejo.

La venta de entradas para este festejo comienza mañana a partir de las diez de la mañana. Los abonados tendrán un 20 por ciento de descuento y pueden retirar su localidad mañana. Los jóvenes tendrán la oportunidad de adquirirlas desde 7 euros la grada de sol y 10 euros el tendido de sol, en cupo limitado.