El matador de toros madrileño Luis Miguel Encabo será apoderado por el banderillero Julio Campano para la próxima temporada. Ambas partes han confirmado la noticia a Mundotoro y expresaron su satisfacción por iniciar juntos esta nueva andadura profesional.
Julio Campano ha afirmado ilusionado que «Luis Miguel es un torero con muchas cualidades y un gran concepto». «Ha demostrado muchas cosas importantes en su carrera, pero aún le quedan otras tantas por conseguir». Según el banderillero, «Encabo es un torero muy largo, capaz, y merece un mejor puesto en el escalafón».
Por su parte, Luis Miguel Encabo ha querido en primer término agradecer a su anterior mentor, Rafael Corbelle, su apoyo: «Gracias a Rafael y espero seguir manteniendo una excelente relación personal». «Estoy muy ilusionado y me inspira mucha confianza tener un profesional a mi lado como Julio».
El nuevo apoderamiento se ha realizado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. El acuerdo se cerró después de un tentadero durante la mañana de hoy martes 15 de enero.