Luis Miguel Encabo acuerda apoderamiento con Julio Campano

El diestro agradece a Rafael Corbelle, su anterior mentor, todo el apoyo recibido

Luis Miguel Encabo
Luis Miguel Encabo

El matador de toros madrileño Luis Miguel Encabo será apoderado por el banderillero Julio Campano para la próxima temporada. Ambas partes han confirmado la noticia a Mundotoro y expresaron su satisfacción por iniciar juntos esta nueva andadura profesional.

Julio Campano ha afirmado ilusionado que «Luis Miguel es un torero con muchas cualidades y un gran concepto». «Ha demostrado muchas cosas importantes en su carrera, pero aún le quedan otras tantas por conseguir». Según el banderillero, «Encabo es un torero muy largo, capaz, y merece un mejor puesto en el escalafón».

Por su parte, Luis Miguel Encabo ha querido en primer término agradecer a su anterior mentor, Rafael Corbelle, su apoyo: «Gracias a Rafael y espero seguir manteniendo una excelente relación personal». «Estoy muy ilusionado y me inspira mucha confianza tener un profesional a mi lado como Julio».

El nuevo apoderamiento se ha realizado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. El acuerdo se cerró después de un tentadero durante la mañana de hoy martes 15 de enero.