Manzanares apadrina la nueva agrupación Tauro Joven de Alicante

El alicantino, en el acto de presentación, destacó la importancia de «la promoción de la tauromaquia» y que «los jóvenes son el futuro de ella»

Manzanares, con los miembros de Tauro Joven
Manzanares, con los miembros de Tauro Joven

José María Manzanares acudió anoche al evento de presentación de la nueva agrupación de juventud taurina Tauro Joven de Alicante. El acto estuvo presentado por Yeyes Dols, hermana del diestro, y Elena Salamanca, de Canal Plus Toros.

«Para mí es muy importante la promoción de la tauromaquia y los jóvenes no cabe duda que son el futuro de ella», aseguró Manzanares ayer en Alicante. Y añadió: «Espero que el día 22 podáis disfrutar conmigo de una tarde tan especial para mí en la cual he querido estar con mi hermano Manuel y mi padrino de alternativa Enrique Ponce». En la Feria de Hogueras, el alicantino celebra su décimo aniversario como matador de toros.

Por su parte, el presidente de Tauro Joven agradeció el apoyo del diestro alicantino y la colaboración de la empresa de Alicante, ya que su intención «es fidelizar a la juventud en el noble arte del toreo». Para lograr su objetivo, la nueva agrupación, con la colaboración de la empresa, ha creado diferentes iniciativas como un abono joven con precios asequibles para la juventud.