Actualidad

Miguel Abellán, encerrona en la Feria de Otoño

El madrileño estoqueará en solitario la corrida de El Puerto de San Lorenzo

Abellán, con la oreja cortada el pasado San Isidro
Abellán, con la oreja cortada el pasado San Isidro

Miguel Abellán matará seis toros de El Puerto de San Lorenzo el próximo 4 de octubre dentro de la próxima Feria de Otoño, como colofón a su notable temporada de regreso al circuito de ferias con actuaciones muy destacadas en ferias como San Isidro, la Feria de Julio de Valencia o San Fermín.

El torero madrileño de Usera ha mostrado su disposición para realizar esta gesta en el tramo final del curso en Las Ventas, su plaza, donde ya conoce lo que es salir por la Puerta Grande. Las negociaciones están bien encaminadas a través de su apoderado, Julián Guerra, y la empresa del coso de la calle Alcalá, Taurodelta. Un importante esfuerzo por parte del torero que tratará de devolver todo el cariño mostrado por el público durante su actuación en San Isidro, donde regresó de la enfermería herido para cortar una oreja de ley a un toro de El Montecillo.

Del resto de combinaciones, es segura la presencia de Iván Fandiño, así como los encierros reseñados y ya confirmados semanas atrás de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, que regresa con una corrida completa tras su ausencia de la temporada pasada, Adolfo Martín y El Ventorrillo, cuyas reses serán lidiadas en la novillada que abrirá el serial.