Morante y Bautista, en la Corrida Goyesca de Arles

La comisión de la plaza de toros dará a conocer el próximo viernes 22 de enero los carteles de la temporada taurina francesa

Imagen del coso romano de Arles, en la pasada Corrida Goyesca
Imagen del coso romano de Arles, en la pasada Corrida Goyesca

Morante de la Puebla y Juan Bautista harán juntos el paseíllo en la Corrida Goyesca de la Feria del Arroz de Arles. Los carteles de la temporada taurina de Arles serán presentados el próximo viernes 22 de enero a las 19:00 horas.

No será el único plato fuerte de la Feria de Pascua, ya que además contará con la presencia de José María Manzanares, El Juli, el joven Alberto López Simón y el rejoneador Diego Ventura. Las corridas que se lidiarán en dicho serial son de las ganaderías de Garcigrande, Daniel Ruiz, Zalduendo y Pedraza de Yeltes, que debutará en el coso de Arles. El hierro de Fermín Bohórquez se utilizará para la corrida de rejones y para la novillada se lidiará un encierro de Laget y Blohorn. En total, la Feria de Pascua se compondrá de tres corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, además de una corrida camarguesa.

Si nos referimos a la Feria del Arroz, comenzará el día 10 de septiembre con la corrida goyesca que estará estenografiada por el maestro Luis Francisco Esplá. Al día siguiente –11 de septiembre– se celebrará la corrida concurso de ganaderías con toros de seis encastes diferentes.

La composición de la temporada francesa, a continuación:

Feria de Pascua:

– Sábado 26 de marzo: Garcigrande

– Domingo 27 de marzo: Blohorn y Laget (Novillada Matinal) y Daniel Ruiz (Tarde)

– Lunes 28 de marzo: Bohórquez (Rejones Matinal) y Pedraza de Yeltes (Tarde)

Feria del Arroz:

– Sábado 10 de septiembre: Corrida Goyesca: Zalduendo. Confirmados Morante de La Puebla y Juan Bautista

– Domingo 11 de septiembre: Corrida Concurso de seis encastes distintos.