Muchas caras nuevas en las novilladas de Julio de Las Ventas

Cinco de los nueve novilleros que actuarán en los tres primeros festejos de Julio de Las Ventas, harán debut en la plaza madrileña

En las novilladas de Julio de este año, Las Ventas recibirá a cinco debutantes, José Manuel, Daniel Menes, Aitor Darío «El Gallo», Jesús Martínez y Luis Manuel Terrón, además todo apunta a que David de Miranda se despedirá como novillero, justo antes de tomar la alternativa de manos de José Tomás en Huelva, su ciudad natal. El veterano Mario Alcalde volverá al coso madrileño en su cuarta temporada como novillero con caballos.

Estas son las combinaciones de las tres primeras novilladas del mes de julio en Las Ventas:

Domingo 3 de julio, novillos de Sepúlveda de Yeltes para José Manuel (de Alquerías, Murcia, presentación en Madrid), Curro Durán y Daniel Menes (de Madrid, presentación en Madrid).

Domingo 10, novillos de Carriquiri para David de Miranda, Aitor Darío «El Gallo» (de Cuenca, presentación en Madrid) y Jesús Martínez (de Madrid, presentación en Madrid).

Domingo 17, novillos de Fernando Peña para Mario Alcalde, Luis Manuel Terrón (de Higuera de Vargas, Badajoz, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero.

El domingo día 17 de julio Taurodelta anunciará los carteles de las dos últimas novilladas del mes, a celebrar los domingos 24 y 31, en los que se tendrán en cuenta los resultados de los anteriores festejos.