Toros

Olivenza presenta su feria

Del 4 al 6 de marzo, se celebrarán tres corridas y dos novilladas, que albergarán tres debuts con picadores

Los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez han dado a conocer esta tarde los carteles de la feria de Olivenza, en un acto moderado por nuestro compañero Álvaro Acevedo. El serial extremeño se celebrará del 4 al 6 de marzo y son tres las corridas y dos las novilladas que tendrán lugar en la plaza oliventin, regentada por la empresa Coso de Badajo, que este año ha anunciado novedades en sus carteles y en la estructura ampliada.

En sus combinaciones se anuncian figuras junto a nuevos nombres que poco a poco reclaman con sus actuaciones estar presentes en muchas de las ferias de la temporada. Este año, y como novedad, serán tres los diestros que debuten con caballos en la novillada: Alfonso Cadaval, Juanito y David Bolsico.

Los carteles oficiales de la Feria de Olivenza 2016 son los siguientes:

Viernes 4 de marzo: Novillos de El Freixo para Joaquín Galdós, Leo Valadez y David Bolsico, que oficiará su debut con picadores.

Sábado 5 de marzo:

– Matinal. Novillos de Talavante para Ginés Marín, Juanito, de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, que debutará con caballos, y Alfonso Cadaval, que también debutará con picadores.

– Tarde. Toros de Garcigrande para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 6 de marzo:

– Matinal. Toros de Núñez del Cuvillo para Joselito Adame, Álvaro Garrido y Andrés Roca Rey.

– Tarde. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alberto López Simón.