Oreja para Bautista y Escribano en Guadalajara

El balance de la tarde fue: Cinco toros de Adolfo Martín y uno (6º), de El Ventorrillo para Juan Bautista, silencio y oreja; Manuel Escribano, oreja y ovación con saludos; y Curro de la Casa, palmas tras aviso y silencio.

Ovación para Hermoso y suspensión por diluvio en Valladolid

El balance de la tarde fue: toros de Castillejo de Huebra para Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, silencio en ambos; Manuel Manzanares, silencio en el único que lidió. Entrada: Casi media plaza. El festejo fue suspendido a la muerte del quinto tras la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del mismo y por el mal estado del ruedo.

Sequía de trofeos en el mano a mano de Salamanca

El balance de la tarde fue: toros de Francisco Galache,Castillejo de Huebra, La Ventana del Puerto, Montalvo, 4º bis, Adelaida Rodríguez y Valdefresno para Javier Castaño, ovación, ovación y silencio; y Eduardo Gallo, ovación tras petición, ovación y silencio. Un tercio de entrada.

Sánchez Vara y Venegas premiados con un trofeo cada uno

El balance de la tarde fue: toros de Saltillo para Sánchez Vara, silencio y oreja; José Carlos Venegas, silencio y oreja con petición de la segunda; Marco Antonio Gómez, que confirma alternativa, silencio en ambos. Un cuarto de entrada.