Perera completa la Goyesca de Ronda junto a Morante y El Juli

Rivera Ordóñez, empresario del centenario coso, desveló el último componente de la terna para el 6 de septiembre

Imagen panorámica del paseíllo de la Goyesca del año pasado con Morante toreando seis reses en solitario

Miguel Ángel Perera ocupará el hueco que aún quedaba por desvelar en la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda, que ya tenía confirmada la presencia de Morante de la Puebla y Julián López «El Juli» en dicho festejo, previsto para el próximo sábado 6 de septiembre. Un cartel muy rematado con tres figuras máximas del escalafón.

El propio empresario del legendario coso rondeño, Francisco Rivera Ordóñez, confirmó mediante su perfil personal de Twitter que el flamante triunfador de la pasada Feria de San Isidro hará el paseíllo en el coso de piedra de la ciudad del Tajo. «Estoy especialmente contento de cómo ha quedado el cartel, creo que está rematado por los cuatro costaos», afirmó el matador de toros dinástico que próximamente anunciará también las reses a lidiar en dicha fecha, «unos toros que serán de una ganadería a la altura».

Tanto Morante, que repetirá después de su encerrona del año pasado, como El Juli ya habían hecho pública su presencia en el cartel estrella de la Feria de Pedro Romero durante sus respectivas presentaciones de ambas temporadas a finales del pasado invierno. Ahora, Perera se une a ambos tras cortar cinco orejas y lograr sendas Puertas Grandes en sus dos paseíllos en Madrid, el pasado mayo.

Rivera Ordóñez también anunció que el resto de la feria rondeña mantendrá el esquema habitual de años anteriores con el festejo de promoción para la jornada del viernes, donde se anunciarán seis novilleros para otros tantos erales, y la tradicional Corrida Rondeña de rejones para el epílogo del domingo.