Perera corta tres orejas en la segunda de Teruel

El extremeño cuajó una actuación completa al primero de su lote

El extremeño, en imagen de archivo
El extremeño, en imagen de archivo

Miguel Ángel Perera fue ayer el gran triunfador de la segunda corrida de la Feria del Ángel de Teruel, donde se lidió un encierro de Jandilla que no terminó de dar el juego esperado. El extremeño salió a hombros del coso aragonés tras cortar las tres únicas orejas del festejo.

Perera cuajó una muy completa actuación ante el primero de su lote, un animal que sirvió y al que le cogió muy bien el sitio en una faena que, tras una postrera serie de manoletinas, rubricó bien con la espada. Al que cerró plaza lo toreó largo y templado por ambos pitones, recetándole un estoconazo.

Se fueron de vacío tanto Enrique Ponce como Sebastián Castella. Este último se las vio con un lote complicado, mientras que el valenciano, tras hacer lo mejor ante el cuarto, vio como se le esfumaban las posibilidades de triunfo al fallar con los aceros.

Plaza de toros de Teruel. Segunda de la Feria de Ángel. Se lidiaron toros de Torrestrella, deslucidos en líneas generales. Enrique Ponce, ovación tras petición y ovación tras aviso; Sebastián Castella, silencio y ovación; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja. Tres cuartos de entrada.