Presentados los carteles para las nocturnas de Sevilla

La empresa Pagés anuncia los carteles de las novilladas nocturnas sin picadores, que se celebrarán cada jueves de julio

Presentación de los carteles de las próximas novilladas
Presentación de los carteles de las próximas novilladas

La Empresa gestora de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha anunciado los novilleros y las ganaderías que participarán en las novilladas nocturnas de los jueves del próximo mes de julio. Este evento intenta sacar a la luz las jóvenes promesas que aspiran a convertirse, en un futuro cercano, en figuras del toreo y, que como viene siendo habitual, tendrá un formato de concurso, en el que los jóvenes aspirantes de España, Francia, Portugal y México lucharán por hacerse un hueco en la gran final del día 28 en la que sólo uno saldrá triunfador.

Este año se han presentado hasta 36 novilleros procedentes de cuatro países. Finalmente los carteles han quedado de la siguiente manera:

Jueves 7 de julio, novillos de Aguadulce para los novilleros Pedro J.Aguliar “El Jareño” (Escuela Taurina de Málaga), Fernando del Rocío (Escuela Taurina de Camas) y Antonio Medina (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz).

Jueves 14, novillos de La Quinta para los jóvenes diestros Juan Márquez (Sevilla), Jesús Muñoz (Puebla del Río) y Andre Lagravere «El Galo» (México).

Jueves 21, reses de Cayetano Muñoz para los novilleros Rodrigo Molina (Sevilla), David Salvador (Escuela Taurina de Salamanca) y José Antonio Lauri (Alhaurín de la Torre).

Jueves 28: Los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores lidiarán novillos de Juan A. Ruiz Román «Espartaco».