Puerta Grande para Perera y Garrido en Palencia

El cuarto festejo de la Feria de San Antolín de Palencia tuvo como protagonistas a Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y José Garrido. Perera y Garrido salieron a hombros al cortar dos orejas cada uno. Además, Morante logró un único trofeo. El balance de la tarde fue: toros de Núñez del Cuvillo para Morante, pitos y oreja; Perera, oreja y oreja; y José Garrido, ovación y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

Alejandro Conquero triunfa en El Álamo

Alejandro Conquero fue el gran triunfador de la segunda y última novillada de la localidad madrileña de El Álamo. El novillero cortó tres orejas y salió por la Puerta Grande. Gerardo Rivera cortó un único trofeo y David Fernández se fue silenciado. El balance de la tarde fue: novillos de Saltillo para David Fernández, silencio en su lote; Gerardo Rivera, silencio y oreja; y Alejandro Conquero, dos orejas y oreja. Un cuarto de entrada.

Filiberto y Roca Rey salen triunfadores de su mano a mano en Calasparra

Según informó Efe, los novilleros Filiberto Martínez y el peruano Andrés Roca Rey salieron a hombros en el mano a mano que mantuvieron hoy en la localidad murciana de Calasparra, en lo que fue el segundo festejo de su feria taurina. El balance de la tarde fue: novillos de Toros de La Plata para Filiberto Martínez, oreja con petición de la segunda, ovación y oreja; y Andrés Roca Rey, oreja, oreja con petición de la segunda y ovación. Lleno aparente en los tendidos.

La terna, a hombros en Zalamea la Real (Huelva)

Según informó Efe, los diestros Manuel Jesús «El Cid», David Fandila «El Fandi» y el rejoneador Juan Quinta, que debutaba, salieron a hombros hoy tras el festejo celebrado en la plaza de toros oscense de Zalamea la Real. El balance de la tarde fue: un novillo para rejones de Fermín Bohorquez, y tres toros de Las Monjas, y uno de Salvador Domecq, y de nombre «Ostrero», que fue indultado. Juan Quinta: dos orejas; Manuel Jesús «El Cid»: saludos y dos orejas y rabo simbólicos; y David Fandila «El Fandi»: oreja y oreja. Lleno en los tendidos.