Cieza
Rafael Cerro recibe el alta hospitalaria
El extremeño, que quiere reaparecer en Cieza, mejora ostensiblemente de su cornada del pasado 15 de agosto
El matador de toros Rafael Cerro recibió este mediodía el alta hospitalaria en la Clínica Virgen del Mar madrileña ante la «rápida y positiva evolución» que se aprecia en la cornada de dos trayectorias de 15 centímetros que recibió el pasado viernes en Las Ventas
Rafael Cerro ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, por lo que ha dejado la Clínica Virgen del Mar madrileña. Allí ha estado atendido desde el percance que sufrió en Las Ventas el pasado viernes 15 de agosto. El estado y el ánimo del torero eran muy buenos, por lo que según sus mentores, el equipo médico ha optado por mandarlo para casa para continuar allí con la recuperación, puesto que todavía tiene el drenaje de la herida y los puntos puestos.
En este sentido, al no aparecer síntomas de fiebre ni complicación alguna, el aspecto de la cornada ha invitado a que se hayan adelantado los plazos previstos por el cirujano jefe del coso de la calle Alcalá, Máximo García Padrós, que apuntó al martes como fecha para su salida del centro hospitalario. En la mente del torero extremeño pasa regresar a los ruedos en Cieza (Murcia).
✕
Accede a tu cuenta para comentar