Sergio Flores triunfa en Tlaltenango (México)

El mexicano desorejó a su primer astado, de la ganadería de San Marcos, y participó como testigo en la alternativa de Edgar Badillo

En la segunda y última corrida de la feria de Tlaltenango (México) el mexicano Sergio Flores salió a hombros tras desorejar a su primer astado. Se lidiaron siete toros de San Marcos para el rejoneador Sebastián Torre, ovación; Fermín Rivera, silencio y palmas tras aviso; Sergio Flores, dos orejas y palmas; y Edgar Badillo, que tomó la alternativa, oreja y silencio tras tres avisos. Lleno.

A oreja por coleta en Autlán de la Grana

En la Corrida Extraordinaria de Autlán de la Grana (México) que tuvo lugar anoche se lidiaron cinco toros de La Soledad y dos de Puerta Grande (5º y 7º), manejables en líneas generales, según informa Efe, para Ernesto Javier «Calita», que sustituía a Oliver Godoy, silencio, vuelta en el que mató por Frausto y oreja; Gerardo Adame, silencio y oreja; y Ricardo Frausto, resultó conmocionado en el tercero, pasó a la enfermería y salió para lidiar el sexto, oreja. Buena entrada. Los Recortadores españoles fueron ovacionados con la vuelta al ruedo tras actuar ante el 4º, de la ganadería La Soledad.

Sebastián Vargas y El Cid, a hombros en Cartagena de Indias

Sebastián Vargas y El Cid triunfaron ayer en Cartagena de Indias, después de cortar dos orejas cada uno, una a cada toro de su lote en un festejo que comenzó con una hora y media de retraso. Por su parte, su compañero Sebastián Ritter cortó un trofeo, aunque Iván Fandiño se fue de vacío. Se lidiaron cuatro toros de Ernesto Gutiérrez y cuatro de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, oreja y oreja; El Cid, oreja y oreja; Iván Fandiño, ovación y ovación; y Sebastián Ritter, palmas y oreja. Un cuarto de entrada.