Marbella
Un tentadero con Ponce por 24.000 euros
Una jornada de campo con el valenciano se convierte en el regalo más valorado en la subasta Starlite organizada por Antonio Banderas
Cuatro millones de las antiguas pesetas. 24.000 euros pagará uno de los asistentes a la cuarta edición de la Gala Starlite celebrada en Marbella, con el actor Antonio Banderas como anfitrión, por compartir un tentadero con el diestro Enrique Ponce en la finca del torero valenciano.
El matador de Chiva, que acudió acompañado de su esposa Paloma Cuevas, se convirtió en el gran protagonista de la velada benéfica al convertirse su regalo en el más valorado y que, por tanto, alcanzó un precio más alto a lo largo de la cena, referente ya veraniego al convertirse en un gran acontecimiento social y benéfico del periodo estival.
Los fondos recaudados en esta cena benéfica, que tuvo como padrinos a Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith y que reunió a importantes nombres de la vida social española e internacional, se destinarán a la propia Fundación de Antonio Banderas «Lágrimas y favores», así como a Cudeca, Cáritas y «Niños en Alegría», con el objetivo de fomentar la educación entre los jóvenes más desfavorecidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar