Una de rejones y tres de toros para la Feria de la Antigua de Guadalajara

Ponce, Castella, Perera y Cayetano son algunos de los nombres que componen los carteles

Toreros de la talla de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera o Cayetano torearán este año en la Feria de la Antigua 2018 de Guadalajara, una feria que discurrirá entre el 13 y el 16 de septiembre, y cuyos carteles han sido presentados hoy por la empresa «Coso de Las Cruces».

En esta nueva edición del serial manchego, compuesta de tres corridas de toros y una de rejones, además de las citadas figuras, también habrá cabida para los jóvenes López Simón, Román y Juan del Álamo, además de los mediáticos David Fandila «El Fandi» y Juan José Padilla, que se despedirá de la afición alcarreña.

En el festejo ecuestre, la sociedad que dirigen Mariano Jiménez y Álvaro Polo, ha cerrado un cartel de relumbrón compuesto por Sergio Galán, Diego Ventura y la francesa Lea Vicens.

En el acto de presentación de los carteles, que ha tenido lugar en el coso de Las Cruces, además de los empresarios, han estado también presentes el alcalde la ciudad, Antonio Román, y su vicealcalde, Jaime Carnicero.

Estos son los carteles de la Feria de La Antigua 2018 en Guadalajara:

Jueves, 13 de septiembre: Toros de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Viernes, 14: Toros de Loreto Charro para Enrique Ponce, David Fandila «El Fandi» y Sebastián Castella.

Sábado, 15: Toros de Valdefresno para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Alberto López Simón.

Domingo, 16: Toros de José Cruz para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román.