Valladolid, una feria sin precedentes

José Tomás, Morante, El Juli, Manzanares y Talavante, dos tardes cada uno en el abono vallisoletano

Cartel de la feria taurina de Valladolid

La empresa gestora de la plaza de toros de Valladolid, Gestión Universal de Espectáculos, ha cerrado las diferente combinaciones que componen la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo que comenzará el sábado 4 de septiembre con una corrida de toros en homenaje a Víctor Barrio. Tras este festejo, la feria se reanudará el jueves 8 hasta al domingo 11 de septiembre. El abono está compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo mixto.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 4 de septiembre. Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 8 de septiembre. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

Viernes 9 de septiembre. Dos toros de Luis Terrón (rejones) y cuatro toros de Núñez del Cuvillo (lidia ordinaria) para Leonardo Hernández, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 10 de septiembre. Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Domingo 11 de septiembre. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Curro Díaz, El Fandi y José Garrido.

Todos los festejos darán comienzo a las 18 horas.

Renovación y venta de nuevos abonos

Las taquillas de la plaza de toros de Valladolid abrirán el próximo 26 de julio hasta el 27 de agosto, tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 29 de agosto podrán adquirirse entradas sueltas para cada festejo.

El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 h y 18:00 a 21:00 h.

También estará operativa la venta online a través de la web de la plaza de toros de Valladolid www.plazadetorosdevalladolid.es

Los precios se mantienen sin variaciones respecto a los del año 2015.

Festejos populares

El 3 de septiembre (18 h) se celebrará el Final de la Liga del Corte Puro (a cargo de Toropasión), con los 15 mejores cortadores de España, que se enfrentarán a seis espectaculares novillos.