Victorino Martín, colofón de la temporada de Calasparra

Se conmemorará el 50 aniversario del debut de la ganadería con un festejo

Ejemplares de Victorino Martín pastan en la finca de «Las Tiesas de Santa María»
Ejemplares de Victorino Martín pastan en la finca de «Las Tiesas de Santa María»

La empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez Chicote, sigue promocionando el futuro de la Fiesta en Calasparra y este año, ha confeccionado una programación histórica, en la que ha querido incluir una importante efeméride.

Este año se celebra el 50 aniversario del debut ganadero de Victorino Martín, que tuvo lugar en Calasparra, y esta mítica ganadería será la gran protagonista de la programación de la temporada. El hierro de Victorino Martín estará presente en la corrida del 30 de julio en el mismo formato de hace 50 años.

La presencia de Victorino es el colofón a un abono de primer nivel, en el que se citarán, desde el punto de vista torista, ganaderías de prestigio. En esta ocasión serán los hierros de Partido de Resina, Peñajara, El Cubo, Monteviejo, Sobral y Hoyo de la Gitana los que se lidien en el coso de Calasparra.

La Feria del Arroz se celebrará del 3 al 8 de septiembre. Este año, la empresa mantendrá su política de precios y de facilidades para los abonados, que podrán adquirir el abono taurino en 9 cuotas mensuales de enero a septiembre. Asimismo, han preparado precios especiales para jubilados, jóvenes y niños.

Chipé Producciones ha diseñado para esta temporada un calendario especial con la programación, que se obsequiará a todos los abonados que renueven o reserven el abono.