Actualidad

A Shailene Woodley se le escapa un spoiler sobre el final de 'Big Little Lies'

La actriz ha revelado el final de la serie en el programa de Jimmy Kimmel

La actriz ha revelado el final de la serie en el programa de Jimmy Kimmel

Publicidad

Shailene Woodley, una de las protagonistas de 'Big Little Lies', ha revelado publicamente un spoiler sobre el final de la segunda temporada. Lo dijo durante una entrevista en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel.

A pesar de la polémica, la actriz ha confirmado que HBO le había dado permiso para revelar esta parte clave de la trama de la ficción: "Al principio, todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y su cuerpo desaparece. Ahí lo tienes. Ese es el comienzo, así que todavía queda una hora por delante para averiguar qué pasó".

Estas declaraciones han fomentado dudas entre los espectadores sobre si Perry sigue vivo o si fue asesinado en la primera temporada como todos pensábamos. En la temporada 2, el personaje interpretado por Alexander Skarsgard solo ha aparecido en flashbacks, por lo que no sabemos la causa de la desaparición de su cuerpo.

Si realmente Perry falleció, puede significar que el cuerpo fue exhumado, un suceso que podría abrir una investigación contra las Cinco de Monterrey, confirmado las especulaciones de la detective Adrienne Quinlan, que cree que su muerte no fue un accidente.

Publicidad

Los fans de 'Big Little Lies' ya se están acostumbrando a estas revelaciones por parte de Woodley , ya que en otra entrevista afirmó que su personaje, Jane Chapman, tendría un final esperanzador en la primera entrega.