Actualidad

Aaron Paul llega para revolucionar “Westworld”

Aaron Paul, actor de “Breaking Bad”, será una de las principales incorporaciones de la nueva temporada de “Westworld”, de HBO

Aaron Paul, actor de “Breaking Bad” será una de las principales incorporaciones de la nueva temporada de “Westworld, de HBO

Publicidad

Acostumbrados al salvaje oeste, la nueva temporada de “Westworld” nos trasladará a una ciudad de Los Ángeles futurista. Un juego visual que, sin embargo, no podremos contemplar hasta el próximo año pero que sí promete grandes cambios. Novedades de la mano de Caleb, personaje interpretado por Aaron Paul y que, influirán directamente en la vida de Dolores (Evan Rachel Wood).

Según han confirmado Nolan y Joy a Entertainment Weekly, este impacto en la vida de dolores tendrá que ver con la relación que establezca con esta nueva incorporación: “El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad. Es el tipo de persona que no va a Westworld”.

Publicidad

Una serie que, en sus dos primeras temporadas, jugó con el espectador. Los cambios argumentales, los atisbos metafísicos e incluso la profundidad de sus tramas no estarán tan presentes en la siguiente entrega. Según afirma Nolan: “es más una experiencia de los anfitriones llegando a conocer a sus creadores”.

Publicidad

Lo que es evidente es que, “Westworld”, no deja indiferente. Ha desarrollado la capacidad de sorprender y de jugar con la mente pero, habrá que esperar al 2020 para poder juzgar esta nueva tirada de capítulos y cómo los nuevos personajes mantienen la esencia de la ficción del “oeste” por excelencia.