Actualidad

Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet estarán en la nueva temporada de ‘Estoy Vivo’

Interpretarán a la comisaria Ruiz y al subinspector Adrián

‘Estoy vivo’ ya rueda la que será su tercera temporada y anuncia novedades. El protagonista Javier Gutierrez ya avanza que “un suceso desgraciado hará tambalear la vida personal” de su personaje, el inspector Márquez, y por el que “tendrá que luchar todavía más para recuperar a su familia”.

Publicidad

A raíz de este episodio, entrarán nuevas tramas y personajes. Uno de ellos será el subinspector Adrián, interpretado por Jan Cornet, mejor actor revelación en los Premios Goya 2012 por su papel de ‘Vicente’ en la película de Almodóvar ‘La piel que habito’.

También llega Verónica Ruiz, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, la nueva comisaria de Vallecas, una mujer de carácter con gran autoridad cuya llegada trastocará a muchos personajes.

Publicidad

Con esta noticia emitida este domingo en el ‘Telediario’ con imágenes del rodaje, TVE confirma lo ya anunciado en diciembre de que, pese al descenso de audiencia en su segunda temporada, este drama policial producido por Globomedia y creado por Daniel Écija, tendrá próximamente nueva tanda.

Publicidad