Actualidad

Ana Rosa, sobre la agresión en Tarragona por la bandera de España: “Qué cobarde de mierda”

El hombre ya ha sido detenido por las autoridades locales

El hombre ya ha sido detenido por las autoridades locales

Publicidad

La sentencia del “procés” emitida por el Tribunal Superior el pasado lunes no ha dejado indiferente a nadie. Las movilizaciones en Cataluña se han continuado durante estos días, son altercados y ciertos tintes violentos en las calles de toda la Comunidad. En una manifestación convocada en Tarragona, un hombre agredió a una mujer por portar una bandera de España, algo que provocó la indignación de gran parte de la ciudadanía y de Ana Rosa Quintana.

La presentadora de televisión condenó lo sucedido en la concentración. Comenzó diciendo que era un hecho de “auténtica vergüenza”, para luego decir: “En esto no hay ningún debate, qué verguenza, qué cobarde de mierda”, a la vez que pedía a los espectadores que observasen “bien la cara del hombre para que no pueda volver con la cabeza alta nunca más”.

Dichas declaraciones arrancaron un sonoro aplauso del público. Después, Ana Rosa reveló la identidad del hombre (que ya ha sido detenido por las autoridades) y afirmó que era “un tipo indeseable”, aunque remarcó que eso “no quiere decir que los demás lo sean”. “Es una excepción”, sentenció la periodista.