Apple quiere su trozo en la tarta del «streaming» y compra una serie protagonizada por Jennifer Aninston

Aniston y Reese Witherspoon son las protagonistas de una serie aún sin título, según informa «Variety»

Después de «Friends», Anniston entró con fuerza en el cine. Hasta ahora no ha participado ni en grandes películas ni ha contado con buenos personajes. Así, como la mayoría de los actores de Hollywood vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que ha comprado Apple.

Después de «Friends», Anniston entró con fuerza en el cine. Hasta ahora no ha participado ni en grandes películas ni ha contado con buenos personajes. Así, como la mayoría de los actores de Hollywood vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que ha comprado Apple, que no se quiere quedar atrás ante la pujanza de HBO y Netflix. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son las protagonistas de una serie aún sin título, según informa «Variety». Basada en un libro de Brian Stelter, corresponsal de la cadena CNN en 2013 se centra en la rivalidad entre los «morning show» (programas despertadores) entre «Today», que se emite en la NBC, y «Goodmorning America» de ABC. En encargado de los guiones es Jay Carson («House of Cards».

Apple también ha dado el visto bueno al renacimiento de «Amazing Stories”, la serie que se emitió entre 1985 y 1987 entre cuyos creadores estaba Steven Spielberg.