Medios de Comunicación
Antena 3 reina el Prime Time con los liderazgos de ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Allí abajo’
La ficción de Series Atresmedia, de nuevo, lo más visto del lunes en televisión. ‘El Hormiguero 3.0’ domina, una día más, el minuto de oro de la jornada
Antena 3 conquista el Prime Time (15,6%) con los liderazgos de ‘El Hormiguero 3.0’ (14,9%) y ‘Allí abajo’ (19,5%), lo más visto del día. ‘Allí abajo’ lidera con un potente 19,5% de cuota de pantalla y vuelve a ser lo más visto del lunes con casi 3 millones de espectadores. La ficción de Series Atresmedia conquista absolutamente a todos los públicos, con un 21,4% en Jóvenes, y al Target Comercial, con un 20,1%. Por comunidades, Aragón (28,9%), Resto (26,7%), Andalucía (25,5%) y Castilla-La Mancha (25,4%), País Vasco (22,3%), los ámbitos de mayor liderazgo de ‘Allí abajo’. La serie de Antena 3 lidera también la audiencia en diferido del lunes 19 tras sumar +330.000 espectadores hasta los 3.474.000 fieles. Antes, ‘El Hormiguero 3.0’, líder absoluto de su franja (14,9%) y revalida su título de ‘rey del minuto de oro’ protagonizando el de ayer con 3,5 millones de seguidores, a las 22:37 horas.
La cruz de la moneda la encontramos en Telecinco, ‘All you need is love... o no’ sigue muy lejos de ‘Allí Abajo’. Anoche anotó un 12,1% de share con la visita de Ana Obregón. El espacio de Telecinco ha cambiado su mecanica y ahora es un famoso y no un anónimo el protagonista del mismo. Aún con eso, el programa de Risto está muy lejos de liderar y de otros espacios de la cadena de Fuencarral.
En la Mañana, ‘La ruleta de la suerte’ giró líder de su franja una mañana más con casi un millón de espectadores y el 15,4% y, por su parte, ‘Al rojo vivo’ arrancó la semana de nuevo como el programa informativo líder de su franja con 679.000 seguidores (10,4%) en laSexta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar