Medios de Comunicación
‘Casados a primera vista’ lidera la noche con el estreno de su cuarta temporada
‘El Hormiguero’ y el partido de Copa del Rey Barcelona-Celta Vigo, también entre las emisiones más destacadas este jueves
'Casados a primera vista' regresaba a Antena 3 con nuevos solteros preparados para celebrar su boda. La cuarta temporada fue la opción líder de su franja, con 1.619.000 espectadores y un 11,4% de cuota, por delante en estricta competencia (22:55h- 24:45h) del cine de Telecinco ‘La lectora (2017)’ (10,1%) y ‘No es tan fácil’ en La 1 (9,2%).
Este estreno además ha mejorado +0,5 puntos al debut de la tercera edición (10,9% de cuota). Fue también líder del Target Comercial (14,6%) y entre todos los espectadores de 25 a 54 años.
El prime time también acogió emisiones en Cuatro y laSexta con ‘Sin salida (2011)’ (1.046.000 y 7,3%) y '¿Dónde estabas entonces?' (1.175.000 y 6,7%).
Minutos antes, 'El Hormiguero' con la visita de la actriz Carmen Machi se convertía en el programa más visto del día con cerca de 2,7 millones de espectadores, líder de su franja con una cuota del 13,7%.
También en el access, el foco de las audiencias se lo llevó el fútbol, con la goleada del Barça al Celta en la Copa del Rey, con 2.396.000 espectadores (12,4%) en un encuentro emitido por Gol. Asimismo, al margen del fútbol, las emisiones temáticas no deportivas más vistas del jueves fueron 'Big Bang' en Neox (727.000 espectadores y el 4%), 'Amarte así, Frijolito' (721.000 y 3,6%) y 'Fatmagül' (641.000 y 3,5%) en Nova.
✕
Accede a tu cuenta para comentar